Tuesday, January 17, 2006

RETIRO ESPIRITUAL, ENERO 2006

Superando expectativas.

Así comenzamos el año, como todo buen santo, buscando de la presencia de Dios.
Nos adentramos a las profundidades de las aguas vivas y nos vamos rumbo a Olmué. "Casa Elim", donde muchos anidan buenos recuerdos, otros no muy buenos, pero en su mayoría los mejores.
Dios habla, Dios llama, Dios busca, pero por sobretodo, Él es el que se deleita de los momentos que vivimos junto a Él. Sabemos que Jesucristo es el primero en estar allá, esperamos en deleitarlo con nuestro retiro.
Lo buscaremos, lo viviremos, Lo contaremos.
No nos olvidemos que esperamos la promesa. Esa que viene como caballo galopante.




3 Comments:

At 12:25 PM, Blogger Marcela Castro W. said...

Muy buen retiro, muy buen ambiente.., buena idea la del Blog!
Saludos a todos y que este año las promesas del Señor y sus sueños se hagan realidad en todos nosotros... que mejor que hacer lo que ni los angeles ni nadie puede hacer por esta humanidad: llevar el evengelio a nuestra ciudad hasta ponerla a los pies de Cristo...e impactar al mundo con la fuerza que sólo los jovenes tenemos, la que Dios ha puesto en nosotros, vasos de barro con tesoros en su interior.
¡Que este año se venga el evangelio y el power con todo!
en Cristo
Marcela Castro W ;)

 
At 1:19 AM, Blogger Ruben said...

Hola que tal me imagino que fue de gran bendicion aquel retiro pero intentemos no quedarnos solo en las emociones tratemos de llevar a cabo todo lo que el espiritu santo hablo aquel le imvito a que llevemos a cabo la voluntad de Dios de esparcir el evangelio en nuestro alrededor. Vivo en España y mi gran sueño es que los jovenes de aqui conoscan a Dios y se compromotan con la obra. Bendiciones y sigamos adelante por que la mis es mucha mas los obreros pocos. adiooooos

 
At 11:52 AM, Blogger Natalia said...

Hola chicos me alegra ke Dios alla hecho cosas poderosas en uds como jovenes, pues me alegro mucho ke alla sido en Olmue, pues nosotros ahi tambien hacemos nuestros retiros espirituales. bueno ke este proximo año Dios les siga bendiciendo mucho a uds y su iglesia se despide de uds la hna natalia de Quilpue, C.Chacao

 

Post a Comment

<< Home